Info@bytesoluciones.com
+51 983 218 847
Byte Soluciones > Productos > Sistema para ópticas

Sistema para ópticas

22940

Aumenta la productividad de la gestión de tu empresa, desde cualquier lugar con nuestra solución de SOFTWARE DE GESTIÓN DE ÓPTICAS integrada con FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, para que puedas emitir comprobantes electrónicos conforme a la reglamentación de SUNAT.

MÓDULOS

  • Punto de venta (PoS) con emisión de comprobantes electrónicos
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de órdenes de laboratorio
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de productos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de revisión anual
  • Gestión de trabajos pendientes
  • Gestión de usuarios
  • Registro de entradas y salidas de productos.
  • Kárdex contable.
  • Reportes de ventas.
  • Analítica gráfica de ventas.

BENEFICIOS

ADMINISTRA TUS INVENTARIOS EN TIEMPO REAL

INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE TU EMPRESA

DECLARA AUTOMÁTICAMENTE TUS COMPROBANTES

OBTÉN REPORTES DE TUS VENTAS

Crea boletas, facturas y notas de crédito electrónicas de manera sencilla, conforme a la normativa establecida por SUNAT.

Envía automáticamente vía correo electrónico los comprobantes de tus clientes y ahorra papel.

Deja que tus clientes validen sus comprobantes vía nuestro portal web, donde también podrán descargarlos en formato .pdf, .xml y .cdr.

Administra de manera sencilla todas las evaluaciones que han recibido tus pacientes y observa su historial como paciente para darles una mejor atención.

Gestiona todas las órdenes de laboratorio que vas generando respecto a las ventas de lentes y emítelas con un solo clic en formato .pdf para su entrega a tu proveedor de lunas.

Administra a tus pacientes de manera eficiente y genera una base de datos de todos ellos para mantener una mejor comunicación.

Realiza la consulta RUC de todos tus pacientes sin la necesidad de cambiar constantemente de ventana gracias a nuestra integración con la API de SUNAT.

Además, consulta el DNI de tus pacientes para validar los datos que te entregan gracias a nuestra integración con la API de RENIEC.

Administra todos los productos que tienes en tu almacén físico y controla que las existencias de tus productos se encuentran conforme a tus entradas y salidas de mercadería.

Realiza la gestión de tus proveedores de la manera más sencilla y almacena toda su información de contacto.

Valida el RUC de tus proveedores mediante nuestra API de SUNAT, revisa si se encuentran habidos y activos con un solo clic.

Lleva un control objetivo de todas las revisiones que han tenido tus pacientes y monitorea de forma automática a quienes comunicarles que sería recomendable realizarse una revisión nuevamente.

Revisa los estados de tus órdenes de laboratorio y evita contatiempos, podrás hacer un seguimiento por cada una de ellas y entrgarlas a tus clientes o comunicarte con tu proveedor.

Controla los accesos de todos los miembros de tu empresa y asígnales restricciones o permisos a los módulos de nuestro software.

Gestiona en tiempo real y de forma automática las entradas, salidas y devoluciones de los productos de tu almacén con un solo clic y realiza el seguimiento de cada una de las acciones con la asociación del documento que realizó dicha acción.

Genera de la manera más sencilla tu kárdex contable, con las entradas y salidas de tus ventas y si lo requieres, realiza con un solo clic, su exportación en formato .xls.

Genera el registro de todas tus ventas que haz realizado en una fecha determinada o en un rango de fechas con un solo clic y en formato .xls.

Solicita una demostración