Info@bytesoluciones.com
+51 983 218 847

Comercio electrónico

631001-PO923D-901

El Comercio Electrónico ha crecido en los últimos años, gracias a internet y A que la mayoría de las personas prefieren comprar artículos virtuales como por ejemplo el acceso a los contenidos premium de un sitio web, o simplemente, comprar en el supermercado, tecnología, ropa o viajes sin moverse de su casa.

En Byte Soluciones, nos encargamos de desarrollar tu comercio digitalmente para que puedas atraer nuevos clientes en cualquier parte del mundo.

Las siglas B2B significan Business to Business (negocio a negocio), y es aquel en el cual la transacción comercial sólo se realiza entre empresas que operan en internet, es decir que no intervienen consumidores.

Las siglas B2C significan Business to Consumer (negocio a consumidor), y es el de mayor difusión y que generalmente utilizamos. Se lleva a cabo entre un negocio o tienda virtual y una persona que se encuentra interesada en comprar un producto o adquirir un servicio. A este segmento pertenecen aquellas personas que tienen una cuenta online y clientes que adquieren sus productos.

Las siglas B2E significan Business to Employee (Negocio a empleado), y se enfoca principalmente entre una empresa y sus empleados, lo que implica que sean ofertas que la propia empresa saca para sus trabajadores, directamente desde su tienda virtual o portal de Internet, y que usualmente cuenta con ofertas atractivas que ayudan a mejorar el desempeño laboral.

Las siglas C2C significan Consumer to Consumer (Consumidor a consumidor), y en este tipo de comercio normalmente se encuentran personas que tienen productos que ya no utilizan y que quieren ponerlos en venta, y utilizan el comercio electrónico como medio para llevar a cabo esta transacción con otro consumidor. Aquí el consumidor final puede adquirir del consumidor primario aquellos productos que este último ya no usa, a precios mucho más bajos.

NUESTRO COMPROMISO

Atención de incidentes

Actualizaciones continuas

Capacitación constante

4280

Solicita información